Ayer (Viernes 20 de septiembre del 2019) por fin he decidido lanzar mi podcast de marketing digital, tecnología e innovación, dedicado a todos entusiastas interesados en estos temas… Curiosithink

Algunos podrían pensar «se está subiendo al trend del mame» (ó los Trends «podcast» y «marketing digital». En realidad, desde hace mucho tiempo había estado indeciso si hacerlo o no. Salir y compartir mi experiencia en marketing digital con el mundo. Miles de preguntas y dudas me detenían de dar el paso.

He estado dedicándole tiempo al marketing digital desde hace más de 13 años. Desde que empecé con el desarrollo de sitios y Google Ads (entonces adwords) eran sólo resultados en el buscador. Y me he dado cuenta que lo único constante en esta carrera es el cambio.

Todos los que utilizan las plataformas asociadas al marketing digital entenderán la emoción y frustración que generan estos cambios.
Por ejemplo los cambios en la interface de Google Ads en 2018, los constantes cambios en el business manager de Facebook, los cambios en las plataformas de email marketing (como Mailchimp). Todo esto nos obliga a estar en una constante curva de aprendizaje.

Y con la idea de que «la mejor manera de aprender, es enseñar» fue que decidí dar el paso.

Y además del podcast de marketing digital, decidí mantener actualizado este blog, que será algo así como el detrás de micrófonos. Y quizá incluso complemente algunos datos que no cubra en el podcast (o en el blog de Curiosithink… próximamente)

Aún que hay una «fiebre de podcast» en estas fechas, me parece que es un formato que me permitirá no sólo compartir mi experiencia, mi día a día en este mundo, sino que además permite mantenerse «honesto»… no buscar convertime en el influencer que todo lo sabe (que de esos de pronto han aparecido muchos).

Espero también poder integrar entrevistas, invitar a otras personas que he conocido en este ámbito y que creo que pueden aportar valor a las personas que escuchen Curiosithink.

Empiezo con más entusiasmo que tiempo, y espero que esto no sea un impedimento para detenerme. Al final, es algo que hago para compartir el cariño que le tengo a esta profesión.

A continuación les dejo en enlace a este emocionante proyecto. Por ahora sólo está disponible en Spotify, haré una actualización en cuanto tenga los enlaces de Apple y Google.

Escucha ahora en:

Curiosithink | En Spotify
Bowl Dojo Podcast —